¿Qué estas haciendo hoy en día para ser feliz?
Sabes, cuando estuve en la crisis financiera, me di cuenta que había personas que eran más felices incluso aún pasando por dificultades financieras.
La verdad es que NO me parecía lógico, yo pensaba que si alguien tenía problemas financieros seguramente su vida sería todo lo contrario a feliz.
Sin embargo luego comprendí que justamente para salir de las crisis lo primero que debemos cambiar es nuestra actitud y nuestras emociones.
Si te encuentras en un estado de pensamientos negativos, no vas a poder pensar con claridad y si te llegan oportunidades no las vas a ver.
Así que hoy quiero dejarte 7 acciones que te pueden ayudar cambiar tu vida y cómo consecuencia, en la medida en que te encuentres más optimista y más feliz vas a encontrar de manera creativa la forma de salir de tus problemas.
7 acciones que ayudarán a alcanzar la felicidad.
- Dominar la mente: Cuando logramos estar la mayor parte del tiempo en pensamientos positivos, nuestro exterior lo muestra y así viviremos… Mantener equilibrada la mente con el cuerpo y el alma, nos ayudará a tener una vida más próspera.
- Seguir el propósito: Todos tenemos un propósito en la vida y la base de este propósito es ayudar a otros. En nuestro planeta las personas tienen tantos problemas que solo necesitas encontrar un área que te guste. Valora y reconoce tus talentos y úsalos en pro de los demás. Tengo una clase en youtube que seguro te puede ayudar en este aspecto – Haz click aquí
- Practica el Kaisen: El Kaisen es la mejora continúa de todos los aspectos de nuestras vidas, laboral, familiar, espiritual… Aquí nos centramos en cambiar los hábitos que nos alejan de nuestros sueños y adoptar de manera progresiva nuevos hábitos que nos pongan en dirección a cumplir nuestros objetivos.
- Vivir con disciplina: La disciplina y la fuerza de voluntad mezclado con hábitos de vida nos asegurará cumplir nuestros objetivos… Trabaja en ello todos los días para que adoptar nuevos hábitos te sea más fácil.
- Respetar el propio tiempo: El tiempo es algo finito en la vida de una persona… Entender esto y respetarlo nos ayudará a darle la importancia que merece, el reloj no se detiene y para cumplir con nuestros objetivos debemos ser disciplinados.
- Servir desinteresadamente a los demás: Cuando les servimos a los demás con diferentes acciones en nuestra vida, nosotros vamos a recibir algo a cambio sí o sí… Por eso no debemos estar preocupándonos por recibir algo a cambio, la vida sola se encarga de dárnoslo.
- Abrazar el presente: Vive hoy, siente hoy, respira hoy… La vida se trata de vivir el presente y no dejar para más tarde las cosas que son prioridades para nosotros.
¡Recuerda que la felicidad va de la mano con el estilo de vida que llevamos!
¿Te gustaría recibir información de nuestros próximos eventos y entrenamientos? da clic en el botón 👇🏼 e inscríbete en la lista de espera.