Política de Privacidad
En NOTA S.A.S., estamos comprometidos en respetar su privacidad y protegerla a través de esta Política.
Esta Política de Privacidad rige su acceso y uso de nuestro sitio web, www.nadezdavera.co, así como cualquier interacción que tenga con nosotros a través de este sitio. Al acceder o utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad.
Al visitar nuestro sitio web, recopilaremos cierta información sobre usted. Esto puede ocurrir de forma automática o a través de acciones voluntarias que realice durante su visita. Esta política se aplica a la información que recolectamos en nuestro sitio web, así como en correos electrónicos, mensajes de texto y otros medios electrónicos que intercambie con nosotros.
Niños menores de 18 años
Nuestro sitio web no está dirigido a menores de 18 años, y no recopilamos intencionalmente información personal de personas menores de 18 años. Si tiene menos de 18 años, no debe proporcionar ninguna información en nuestro sitio web ni registrarse en él, realizar compras, ni participar en interacciones públicas en línea. Si descubrimos que hemos recopilado información de un menor sin el consentimiento de los padres, eliminaremos esos datos. Si tiene alguna inquietud al respecto, comuníquese con nosotros a [email protected].
Información que recopilamos
Cuando visita nuestro sitio web, recopilamos información sobre usted de dos maneras:
- Información que usted proporciona: En nuestro sitio, hay áreas donde puede proporcionar información personal, como completar formularios, comunicarse con nosotros a través de formularios de contacto, responder encuestas o realizar compras. Esta información se utiliza para brindarle los productos y servicios que solicita y para mejorar su experiencia en nuestro sitio.
- Información Recopilada de Forma Automática: Al navegar por nuestro sitio web, utilizamos tecnología de recopilación de datos automáticos, como Google Analytics, para recopilar información sobre su dispositivo, sus acciones de navegación y patrones de uso. Esto incluye información sobre su ubicación, patrón de navegación, tipo de dispositivo, dirección IP, sistema operativo y navegador. Esta información se utiliza para fines estadísticos y para mejorar nuestro sitio web.
Uso de cookies y píxeles
Al igual que otros sitios web, utilizamos cookies y píxeles para recopilar información sobre cómo se utiliza nuestro sitio. Estos datos incluyen la fecha y hora de las visitas, las páginas visitadas, la duración de la visita y las direcciones IP. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en su dispositivo. Nuestro sitio web puede enviar cookies a su navegador, pero solo permitirá que nuestro sitio web acceda a las cookies que haya recibido anteriormente, no las de otros sitios. También utilizamos píxeles de redes sociales para personalizar los anuncios que ve en sitios web de redes sociales.
Cookies de terceros
En ocasiones, terceros como anunciantes, redes publicitarias y proveedores de contenido pueden utilizar cookies y otras tecnologías para recopilar información sobre su actividad en nuestro sitio web. Esta información puede utilizarse para mostrarle anuncios personalizados. No controlamos estas tecnologías y en caso de tener una pregunta sobre un anuncio u otro contenido dirigido, le recomendamos que se comunique directamente con los proveedores responsables.
Información de correo electrónico
Cuando se comunica con nosotros por correo electrónico, conservamos el contenido de sus mensajes junto con su dirección de correo electrónico y nuestras respuestas. Protegemos su dirección de correo electrónico y no la compartimos con terceros, excepto en los casos especificados en la sección de «Divulgación de su información». Cumplimos con la Ley CAN-SPAM, en cada mensaje le proporcionamos la opción de darse de baja de nuestros correos electrónicos en cualquier momento.
¿Cómo y por qué recopilamos información?
Recopilamos su información para ofrecerle una experiencia personalizada y respaldar su participación en nuestras actividades. Si elige descargar recursos, suscribirse a nuestro boletín o comprar productos, recopilamos su información para mantenerlo informado sobre los productos y servicios que le interesan. La mayoría de las actividades en nuestro sitio se pueden realizar sin proporcionar información personal, excepto cuando desea recibir servicios específicos.
Si se encuentra fuera de la Unión Europea:
Cuando opta por recibir recursos gratuitos, participar en programas de capacitación, inscribirse en seminarios, eventos o realizar compras en nuestro sitio, quedará inscrito automáticamente en nuestro boletín de correo electrónico. Si no desea recibirlo, puede darse de baja en cualquier momento. Incluimos un enlace de «cancelación de suscripción» en cada correo electrónico que enviamos. Si tiene problemas para hacerlo, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] solicitando cancelar la suscripción.
¿Cómo Usamos la Información que nos Proporciona?
Utilizamos la información personal que nos proporciona para mejorar su experiencia en nuestro sitio web y brindarle información relevante. Esto incluye:
- Presentar nuestro sitio web y su contenido.
- Ofrecerle información y ofertas de productos y servicios.
- Mantenerlo informado sobre sus suscripciones y productos.
- Administrar nuestras actividades comerciales.
- Proporcionar servicio al cliente.
- Ofrecer otros productos y servicios.
Ocasionalmente, también podemos usar su información para hacerle ofertas de productos y servicios proporcionados por terceros a cambio de una comisión. Además, personalizamos la publicidad que ve en función de sus intereses.
Divulgación de su Información
Respetamos su privacidad y no vendemos, alquilamos ni transferimos su información a terceros, a menos que sea necesario. Podemos compartir su información con nuestras subsidiarias, afiliadas y proveedores de servicios para brindarle nuestros servicios.
En situaciones legales o fusiones, podemos divulgar su información para hacer cumplir nuestros términos de servicio o en caso de una reestructuración, fusión, venta de activos o requerimiento legal.
Cómo Protegemos su Información
Tomamos medidas para proteger la información que nos proporciona y la información que recopilamos automáticamente. Utilizamos protocolos de seguridad y trabajamos con proveedores confiables. Si bien el correo electrónico no se considera seguro, puede comunicarse con nosotros por esta vía. Parte de la información que ingresa en nuestro sitio web se transmite de forma segura a través de Secure Sockets Layer o SSL. La información confidencial, como los datos de tarjetas de crédito, nunca se envía por correo electrónico.
Además, utilizamos programas de software para crear estadísticas y monitorear la seguridad del sitio e identificar el rendimiento del sistema o áreas problemáticas.
Cambios en la Política
Nos reservamos el derecho de actualizar esta Política de Privacidad y le notificaremos sobre cambios significativos a través de correo electrónico o un aviso en nuestro sitio web. Le recomendamos que revise esta política periódicamente para mantenerse informado, La fecha de la última revisión de la política de privacidad se identifica en la parte inferior de la página.
Derechos de los visitantes de la UE bajo el GDPR
Si se encuentra en la Unión Europea, tiene ciertos derechos bajo el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), que incluyen:
- Acceso a sus datos personales.
- Rectificación o eliminación de sus datos.
- Restricción en el procesamiento de sus datos.
- Oposición al procesamiento de sus datos.
- Portabilidad de sus datos.
- Retirar su consentimiento en cualquier momento.
Si desea ejercer cualquiera de estos derechos, comuníquese con nosotros a [email protected].
Contáctenos
Agradecemos sus preguntas y comentarios sobre nuestra Política de Privacidad, puedes comunicarte con nosotros en:
Correo electrónico: [email protected]
ó escribiendonos a este número de whatsap: https://wa.link/tranquilidadfinanciera