Nadezda Vera Coaching Finanzas Emprendedores Blog Libertad Financiera

Abundancia: 13 pasos para alcanzarla

Alcanzar la abundancia puede ser un tema difícil de hablar… Muchas personas creen que la abundancia está relacionada a tener mucho dinero o que te sobren las cosas materiales, pero esto va más allá. 🤔🤔

En realidad, ser abundante para mí es estar donde tú quieras estar y disfrutar de tu situación actual, tanto desde tu interior como tu exterior… Es decir, desde tu mente y tu espíritu hasta tus bienes materiales y tu dinero. 💰💰

Hoy te quiero hablar de los 13 puntos que propone Napoléon Hill, el autor de piense y hágase rico.

Quien asegura que la abundancia se genera en tu interior, si tu mente lo puede concebir lo puede alcanzar.

1. Deseo: enamórate del objetivo. Cuando te enamoras de tu objetivo, alcanzarlo será más fácil.

2. Fe: se trata de visualizar y tener la creencia para darle a la mente poder y acción.

3. Auto sugestión: cuando nos repetimos una idea una y otra vez, esto se hace realidad para nuestra mente y crea pensamientos similares.

Lee también: Claves para transformar tu mente

4. Conocimiento especializado: la mente por sí sola no llegará a cumplir nuestros objetivos. Para llegar a ellos se debe cultivar los conocimientos para adquirir lo que queremos.

5. Imaginación: es aquello que se visualiza a través de inspiraciones o presentimientos… Esto nos ayuda al momento de crear el plan que nos llevará a nuestro objetivo.

6. Planificación organizada: para generar dinero se debe tener cooperación y trabajo en equipo que nos ayude a llegar al objetivo. Tener un equipo para cumplirlo nos ayudará a tomar lo mejor de cada uno y asimismo, darle a ellos lo mejor de nosotros.

7. Decisión: no debemos dejarnos influir por lo que dicen o piensan los demás… Nuestro futuro está en nuestras manos.

8. Perseverancia: se debe sostener en el tiempo el deseo y la acción para cumplir nuestro objetivo.

9. El poder del trabajo en equipo: organizar y dirigir correctamente un equipo puede ser muy beneficioso para cumplir nuestro objetivo.

10. El misterio de la transmutación sexual: transmutar es el cambio o transferencia de un elemento. La emoción del sexo tiene en el fondo de sí misma la posibilidad de tres potencialidades constructivas:

  • La perpetuación de la humanidad
  • El mantenimiento de la salud
  • La transformación de la mediocridad en genio a través de la transmutación.

11. Subconsciente: en él se albergan todos los impulsos de pensamientos que alcanzan la mente consciente. Estos pensamientos se clarifican y registran con el fin de que se pueda recordar y reiterar los pensamientos.

12. El cerebro: es una estación emisora y receptora del pensamiento. A través de todos los estímulos y de las señales que le enviamos al cerebro se pueden captar y emitir vibraciones al pensamiento.

13. El sexto sentido: es la imaginación creativa que permite la comunicación entre la inteligencia infinita y el individuo.

Alimentar la mente con pensamientos que nos guíen y nos hagan sentir realidad el objetivo que tenemos, puede ayudarnos en diferentes ámbitos de nuestras vidas no solo financiera sino en todos los aspectos.

¿Quieres aprender a liberarte de los pensamientos y las creencias que te limitan a tener finanzas sanas?

¿Te gustaría recibir información de nuestros próximos eventos y entrenamientos? da clic en el botón 👇🏼 e inscríbete en la lista de espera.

2 comentarios en “Abundancia: 13 pasos para alcanzarla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *