Alcanzar la abundancia puede ser un tema difícil de hablar… Muchas personas creen que la abundancia está relacionada a tener mucho dinero o que te sobren las cosas materiales, pero esto va más allá. 🤔🤔
En realidad, ser abundante para mí es estar donde tú quieras estar y disfrutar de tu situación actual, tanto desde tu interior como tu exterior… Es decir, desde tu mente y tu espíritu hasta tus bienes materiales y tu dinero. 💰💰
Hoy te quiero hablar de los 13 puntos que propone Napoléon Hill, el autor de piense y hágase rico.
Quien asegura que la abundancia se genera en tu interior, si tu mente lo puede concebir lo puede alcanzar.
1. Deseo: enamórate del objetivo. Cuando te enamoras de tu objetivo, alcanzarlo será más fácil.
2. Fe: se trata de visualizar y tener la creencia para darle a la mente poder y acción.
3. Auto sugestión: cuando nos repetimos una idea una y otra vez, esto se hace realidad para nuestra mente y crea pensamientos similares.
Lee también: Claves para transformar tu mente
4. Conocimiento especializado: la mente por sí sola no llegará a cumplir nuestros objetivos. Para llegar a ellos se debe cultivar los conocimientos para adquirir lo que queremos.
5. Imaginación: es aquello que se visualiza a través de inspiraciones o presentimientos… Esto nos ayuda al momento de crear el plan que nos llevará a nuestro objetivo.
6. Planificación organizada: para generar dinero se debe tener cooperación y trabajo en equipo que nos ayude a llegar al objetivo. Tener un equipo para cumplirlo nos ayudará a tomar lo mejor de cada uno y asimismo, darle a ellos lo mejor de nosotros.
7. Decisión: no debemos dejarnos influir por lo que dicen o piensan los demás… Nuestro futuro está en nuestras manos.
8. Perseverancia: se debe sostener en el tiempo el deseo y la acción para cumplir nuestro objetivo.
9. El poder del trabajo en equipo: organizar y dirigir correctamente un equipo puede ser muy beneficioso para cumplir nuestro objetivo.
10. El misterio de la transmutación sexual: transmutar es el cambio o transferencia de un elemento. La emoción del sexo tiene en el fondo de sí misma la posibilidad de tres potencialidades constructivas:
- La perpetuación de la humanidad
- El mantenimiento de la salud
- La transformación de la mediocridad en genio a través de la transmutación.
11. Subconsciente: en él se albergan todos los impulsos de pensamientos que alcanzan la mente consciente. Estos pensamientos se clarifican y registran con el fin de que se pueda recordar y reiterar los pensamientos.
12. El cerebro: es una estación emisora y receptora del pensamiento. A través de todos los estímulos y de las señales que le enviamos al cerebro se pueden captar y emitir vibraciones al pensamiento.
13. El sexto sentido: es la imaginación creativa que permite la comunicación entre la inteligencia infinita y el individuo.
Alimentar la mente con pensamientos que nos guíen y nos hagan sentir realidad el objetivo que tenemos, puede ayudarnos en diferentes ámbitos de nuestras vidas no solo financiera sino en todos los aspectos.
¿Quieres aprender a liberarte de los pensamientos y las creencias que te limitan a tener finanzas sanas?
¿Te gustaría recibir información de nuestros próximos eventos y entrenamientos? da clic en el botón 👇🏼 e inscríbete en la lista de espera.