¿Equilibrio emocional? ¿Beneficios físicos, mentales y espirituales? Si estos términos te son ajenos y piensas que meditar no es para ti solo porque no conoces los beneficios que trae para tu vida, yo te daré las 5 razones comprobadas por las cuáles yo empecé a meditar.
Resumen
Traerá felicidad a tu vida:
Meditar es un ejercicio increíble si estás pasando por episodios negativos. Permite que te alejes del estado pesimista que te mantiene inmerso en esas situaciones y te ayuda a tener pensamientos positivos que te traerán de nuevo la tranquilidad y el control sobre tu vida.
Mejora tu salud
Esta práctica trae grandes beneficios para tu salud: aumenta el flujo de oxígeno en la sangre, fortalece el sistema inmunológico, regula la presión arterial y ayuda a bajar el colesterol.
Te reduce el estrés y la ansiedad
Meditar restaura tu paz y tu calma interior, aumentando el nivel de satisfacción con tu propia vida. Además de ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad, te permite ser selectivo con los problemas que te quitan energía para reducir este gasto innecesario y te permite enfocarte en cosas más importantes.
Te da un mejor control sobre tus emociones
Meditar te ayuda a incrementar la materia gris en el cerebro, actuando en las áreas relacionadas con la regulación de las emociones y el autocontrol, te permite desechar lo que no te sirve y te ayuda a tener un estado mental de empoderamiento personal que te da tranquilidad y equilibrio.
Te ayuda a mejorar la efectividad de tus negocios
Realiza una meditación de visualización antes de iniciar un negocio para entender los beneficios y los riesgos que hay para ambas partes, esto te ayudará a tomar una mejor decisión en los pasos que darás.
La mejor parte de meditar es que no hay un límite de edad, puedes invitar a cualquier persona a aprovechar de esta práctica y así juntos conocerán los cambios que tendrán en sus vidas si hacen esto a diario. Para mí, hacer meditación, se convirtió en una rutina diaria que no debe durar horas con un par de minutos al día logro equilibrar mi mente con mi cuerpo y sin duda fue el inicio para atraer mejores resultados a mi vida.
¿Quieres aprender a hackear y reprogramar tu mente para avanzar y dejar de autosabotearte?
Te invito a mi próximo evento gratuito donde te enseñaré el mismo protocolo que miles de estudiantes han usado para alcanzar la TRANQUILIDAD FINANCIERA en MENOS de 8 semanas