8 Semillas de la prosperidad - Nade Vera

8 llaves de la Prosperidad: abre la puerta al Éxito

El inicio de este año me tomó muy pensativa, con la pregunta de ¿qué podía hacer para servirte un poco más?, y a mi cabeza llegó la idea de hacer un seminario que llamé 8 llaves de la prosperidad.

Si por algún motivo te perdiste alguna de las llaves, quiero contarte detalladamente de qué se trataron, ya que creo que pueden ser de gran ayuda para tu vida.

🗝️ Llave 1: El poder de la intención Esta llave nos enseña que todo en el universo comienza con una intención y un deseo. Tu deseo de prosperar siempre debe ser más fuerte que tus condiciones.

🤯 Llave 2: Liberarte de las expectativas Aquí exploramos cómo se manifiestan las expectativas en nuestro día a día y por qué es necesario liberarse de ellas para ser próspero.

🦸🏻‍♀️ Llave 3: La historia que te cuentas Hablamos en vivo sobre la historia que nos contamos a nosotros mismos. ¿Eres el héroe o la villana de tu propia historia según el poder que le das a tus pensamientos o creencias?

🌱 Llave 4: Fe y la ley de la siembra Reconocimos que los problemas de nuestra mente se resuelven con tiempo, proceso y educación.

💸 Llave 5: El propósito del dinero Descubrimos que el dinero es un medio de intercambio que nos permite obtener cosas maravillosas, siempre y cuando sepamos cuál es su propósito en nuestra vida.

🧠 Llave 6: Mentalidad de abundancia Nuestra mente es un terreno fértil; todo lo que cultivamos en ella florece. Si estás atravesando un momento difícil, la llave 6 revela una profunda transformación al final del camino.

🎨 Llave 7: Capacidad creativa Acabamos de explorar esta llave, y honestamente, siento nostalgia porque estamos a punto de terminar. Pero hoy aprendimos que la creatividad es la capacidad que tenemos para mejorar o resolver las situaciones que se nos presentan en la vida.

💖 Llave 8: La identidad prospera El verdadero significado de la identidad es quien crees que eres tú, no lo que los demás creen.

Si no has podido verlas o quieres repetir las clases, haz clic en el botón 👇🏼 para ver las repeticiones. Recuerda que estarán disponibles por poco tiempo.

¿Te gustaría recibir información de nuestros próximos eventos y entrenamientos? da clic en el botón 👇🏼 e inscríbete en la lista de espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *