Ley del Dharma

3 partes de la ley del dharma

Todas las personas tenemos un propósito en la vida que implica servir a los demás, este don y/o talento único se conoce como la ley del dharma. Esta ley nos explica que cada ser humano hace “algo” mejor que cualquier otra persona en el mundo.

A través de la ley del dharma se generan necesidades específicas para cada individuo, si se usa ese don para satisfacer esas necesidades y se expresa ese talento único se logra alcanzar la abundancia.

Para entender mejor esta ley te dejaré las partes que la componen:

  1. Entender que somos seres espirituales que vinimos al mundo físico a cumplir un propósito y debemos descubrirlo por nuestros propios medios.
  2. Todo ser humano tiene un don especial y único, esto quiere decir que hay “algo” que hacemos mejor que el resto de las personas, y disfrutamos tanto haciéndolo que no lo vemos como un trabajo.
  3. Transmitir con ese talento nuestro servicio a la humanidad, es decir que serviremos a los demás sin interés material sino espiritual.

Hay dos preguntas que puedes hacerte para saber si vives a través de la ley del dharma o no, ¿Qué haría yo si no tuviera que preocuparme por dinero? y ¿Estoy sirviendo a los demás con mi talento?

Una vez respondas esas preguntas podrás descubrir tu potencialidad pura, encuentres tu talento único podrás vivir en abundancia.

¿Te gustaría aprender más sobre este tema? Entonces te invito a mi próximo reto gratuito donde te enseñaré los 5 pasos para ADMINISTRAR y MULTIPLICAR tu DINERO Y REPROGRAMAR tu MENTE para la ABUNDANCIA.

Nadezda Vera En Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *